¡Acelera tu metabolismo! Entrena con pesas ya

¡Acelera tu metabolismo! Entrena con pesas ya

Hoy es un buen momento para cambiar tu vida, sobre todo para motivarte a hacer ejercicio.

 

Sabemos que hay muchos mitos en todo deporte o actividad física, es muy probable que algunas personas te hayan asustado sobre entrenar con pesas, pero si te interesa acelerar aún más tu metabolismo, ¡entrena con ella ya!

 

¿Sabías qué mayor masa muscular es igual a más calorías quemadas?

 

Ya que la masa muscular es metabólicamente más activa en nuestro cuerpo que la grasa, ¡así que empieza a crearla! Expertos estiman que por cada libra de músculo se queman 6 cal por día en reposo y por una libra de grasa 2 cal.

 

Con esto nos podemos dar cuenta de que el tener más masa muscular siempre nos traerá más beneficios (en este caso, acelerar el metabolismo), ya que entre más músculo, más grasa oxidamos.

 

¡Ahora ya lo sabes! Está comprobado que el entrenamiento de fuerza con pesas, ayuda a que nuestro metabolismo se acelere.

 

¡Ojo! Ten en cuenta que al someter a nuestro cuerpo a una mayor tensión muscular, necesitarás más tiempo para que tu cuerpo se recupere de la fatiga.

 

Apóyate con nosotros, con Püre, para lograr los resultados que tanto deseas.

 

Descarga nuestra aplicación ya.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Leer más

Nuestra recomendación

Haz un reset a tu metabolismo y consigue cambios significativos en tu estilo de vida en sólo 21 días. ¡Nuestro famoso Activador de Metabolismo en un PDF descargable!

Hecho para ti.

Crea tu pack de vitaminas con lo que tu cuerpo necesita, recíbelo en tu casa y comienza tu nueva rutina de salud. 

Haz el test