¿Comer en la oficina? Seis tips para cuidar tu alimentación mientras trabajas

¿Comer en la oficina? Seis tips para cuidar tu alimentación mientras trabajas

Que las ocho horas de trabajo, que las reuniones infinitas, que el cajón de los snacks, que el pastel del cumpleañero… Sí, con tantas tentaciones y poco tiempo resulta difícil comer saludable en la oficina, pero… ¡No imposible!

Olvídate de andar comiendo en la calle y aprende a ser un godín feliz y saludable con estos 6 consejos.

6 tips para comer saludable en la oficina

Desayuna en casa

Como dicen las mamás: No te vas hasta que termines de comer.

Por más prisas que tengas, respeta tu desayuno. Recuerda que esta es la comida más importante del día y la que te dará la energía necesaria para comenzar tu día al 100.

Planea tus comidas

Si tienes tiempo para comer, tienes tiempo para cocinar.

Date un tiempo para planear tus comidas y cocinar lo que te llevarás a la oficina. Guárdalo en recipientes y no olvides las frutas y almendras o nueces para tus colaciones.

Muévelo, muévelo

Con ganas y con todo el cuerpo.

Pasar más de 8 horas sentados no le hace bien a nadie. Camina un poco después de comer, levántate cada hora y de ahora en adelante, el elevador está descompuesto para ti.

Rodéate de vibra sana

Si no te apoyan, que no te frenen.

Nunca falta quien te ofrezca dulces, donas o chocolate. Cambia la fórmula y en lugar de snacks, ofrece cosas saludables a tus compañeros para crear un ambiente más sano.

Toma agua

Regla de oro: más de 2 litros al día.

No es hambre, es sed. Ten tu botella de agua natural a la mano y toma tragos durante el día. En cuanto al café, una taza está bien, pero no más de tres.

“Vamos a comer”

Si puedes decir que no, mejor…

Si hay de vez en cuando hay comidas con compañeros, ¡no te agobies! Recuerda que la constancia da el resultado. Cuando toque salir, ve por la opción más saludable.

S. O. S. Olvidé mi comida

¿Qué hacer en caso de hambre?

Por si sí, o por si no… Guarda frutas guerreras como manzanas o peras en tu cajón y arma tu propia lonchera de emergencia con barras de proteína, latas de atún y verduras.

Ahora que lo sabes, ¿ves que no es tan difícil ser un godín saludable? Todo se reduce a decisiones inteligentes.

Elige sentirte bien y lucir mejor con Püre.

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