¿Qué son los alimentos o suplementos termogénicos? Te lo contamos todo

¿Qué son los alimentos o suplementos termogénicos? Te lo contamos todo

Si ya tienes tiempo buscando la manera de mejorar tu alimentación y con ello bajar de peso de seguro te has topado con los suplementos termogénicos, y hoy te contaremos de ellos. ¡Acompáñanos!

Se les conoce como “quemadores de grasa”, están diseñados para acelerar el metabolismo y, como beneficio, te ayudan a utilizar tus reservas de grasa como energía.

¡Cuidado!, antes de comprarlos e ingerirlos debes aprender a utilizarlos, esto para evitar cualquier riesgo a tu salud.

¿Cuándo no tienes que usar suplementos termogénicos?

Es probable que hayas escuchado a alguien en el gimnasio o en tu círculo cercano que está utilizando un suplemento termogénico para complementar su dieta y también bajar la grasa de forma rápida.

En el mercado de los suplementos para deportistas existen diversas marcas de pastillas que prometen aumentar el metabolismo, esto es precisamente un termogénico, pero que no cualquiera debe consumirlos.

Los suplementos termogénicos deben evitarse en las personas hipertensas, llegan a ser muy perjudiciales para ellos en lugar de aportarles cualquier tipo de beneficio.

Como en todo, es primordial consultar con un especialista antes, busca a tu profesional de la salud para que te enseñe a cómo usar los termogénicos, cuál debes elegir, así como determinar cuál es tu objetivo y necesidad alimenticia, ya que cada uno de nosotros somos diferente y necesitamos medidas y productos acordes.

Ahora bien, ¿sabías que nuestro organismo tiene la capacidad de generar calor a través de las reacciones metabólicas con el objetivo de mantener el cuerpo a una temperatura media de 37 grados centígrados? Esta acción se debe a los denominados alimentos termogénicos, al igual que al proceso natural de la termogénesis, y esto ¡te ayuda a quemar grasa! Digamos que de manera natural.

Si te interesa más el tema, hemos preparado un video especial en el que te contamos sobre los suplementos termogénicos, ¡te encantará!

Recuerda que en püre te acompañamos en cada paso para que tengas una vida más saludable y mejores tu alimentación.

Sigue nuestras redes sociales para mayor información.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Leer más

Nuestra recomendación

El Té Verde es uno de los suplementos con efecto termogénico, favorece la pérdida de peso y nos ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.

Hecho para ti.

Crea tu pack de vitaminas con lo que tu cuerpo necesita, recíbelo en tu casa y comienza tu nueva rutina de salud. 

Haz el test