¿Quieres un abdomen de lavadero? En 30 días estará plano

¿Quieres un abdomen de lavadero? En 30 días estará plano

Una de las principales motivaciones para empezar un plan de alimentación saludable o inscribirnos al gimnasio, aparte de mejorar nuestra salud, es tener un cuerpo increíble.

Hay que tomar en cuenta que el lograr un abdomen plano y sexy no es tarea fácil; es el área más necia en bajar sus acúmulos de grasa… difícil más no imposible y cuando esto se logra más que beneficios estéticos obtenemos el beneficio más importante que es el disminuir el riesgo cardiovascular.

¡Toma nota!

Tips para conseguir un abdomen plano:

  1. No elimines ningún grupo de alimento de tu dieta, principalmente carbohidratos, solo cámbialos por carbos más sanos como: arroz integral, granos enteros, frutas, harinas integrales, entre otros. Trata de consumirlos durante la mañana y evitarlos en la cena, que tus cenas sean a base de proteína y verduras.

  2. Ejercita todo el cuerpo, no solo hagas abdominales, el cardio es lo que ayudará a quemar esa grasa de más y hará que ese músculo abdominal (cuadritos) salga a la superficie. Complementa tus rutinas con ejercicios como sentadillas, planchas y giros del torso, los cuales ayudan a tonificar oblicuos también.

  3. Duerme bien. Por lo menos 7 horas diarias, está comprobado que quien duerme bien regula mejor su apetito.

  4. Caminar, correr o saltar la cuerda maximizan la quema de grasa especialmente del abdomen.

  5. Adiós a los refrescos, olvídate de ellos por un mes y los resultados serán muy satisfactorios.

Recuerda que si quieres un abdomen perfecto ser constante es la clave. Si logras cumplir con estos pasos por un par de días y luego decides abandonar, así sea por un solo día, habrás perdido lo logrado.

Al menos 30 días son necesarios para ver cambios notorios.

Apóyate en püre para lograr tus metas.

0 comentarios 0

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados