Una vida saludable desde pequeños

Recetas fáciles y nutritivas adecuadas a cada etapa del desarrollo infantil

Descarga el pürekids

Una vida saludable desde pequeños

Recetas fáciles y nutritivas adecuadas a cada etapa del desarrollo infantil

Descarga el pürekids

¿Cómo funciona?

Los niños y las niñas necesitan nutrientes distintos a los de los adultos para desarrollarse correctamente de acuerdo a su sexo, edad y actividad física.

Estos nutrientes se encuentran en una variedad de alimentos. Por supuesto, la cantidad varía de acuerdo a las necesidades de cada uno.

1 de cada 3 niños mexicanos padece de sobrepeso u obesidad.

Así que nos pusimos manos a la obra para quitarle a México la medalla de primer lugar de obesidad infantil a nivel mundial y contribuir para que más niñas y niños lleven una alimentación sana y tengan una vida activa.

püre

Nuestra misión es asegurarnos de que las niñas y los niños reciban la nutrición adecuada para crecer fuertes y saludables

La comida nos nutre y nos une

Dales una vida sana desde pequeños que dure para siempre con pürekids

Cocinar en casa es mejor

Cocinar saludable no sólo es un acto de amor propio.

Cuando cocinamos algo rico y nutritivo para nosotros o para otras personas, estamos recibiendo nutrientes que le dan fuerza a nuestra vida porque la comida que preparamos en casa está cargada de intención y buena vibra.

Estos recetarios son una fuente de ideas para cada momento del día. Involucra a tus pequeños en la cocina y disfruta en familia los beneficios de comer sano y rico.

¡COMIENZA GRATIS!

Descarga la app y descubre lo fácil que es comer nutritivo todos los días.