¿Aceptas el reto?

Hagámoslo juntas del 5 al 25 de Septiembre.

püreup challenge, del 5 al 25 de Septiembre

¿A quien va enfocado?

Este reto va enfocado tanto a hombres como a mujeres que quieran mejorar su composición corporal, disminuyendo su porcentaje de grasa, tonificando su cuerpo, logrando cambio de hábitos y alcanzando el bienestar de una forma saludable, no restrictiva, deliciosa, sostenible y divertida y con el acompañamiento en todo momento de profesionales para lograr tus metas

Reto - 5 al 25 de Septiembre - alimentación, entrenamiento y vitaminas personalizadas
¿Incluimos jugo verde?

 ¿Qué incluye? 

💊 VITAMINAS

Tu pack de 6 vitaminas, minerales y superfoods para 30 días. Una selección enfocada en ayudarte a potencializar la oxidación de grasa, darte un boost de energía, mejorar tu digestión, tu ambiente hormonal y tu descanso.

(Si tu lo prefieres, podrás intercambiar las cápsulas)

🧃 JUGO VERDE EN POLVO 

Nuestro mix de verduras, frutas y superfoods como jugo verde en polvo, que ayuda a reducir la ansiedad y controlar el apetito por su alto aporte de fibra, favoreciendo así la pérdida de peso, eliminando los líquidos retenidos y disminuyendo visiblemente la celulitis, es super antiinflamatorio y mejora la función digestiva. (15 porciones)

🤸 ENTRENAMIENTO 

Acceso ilimitado a rutinas de entrenamiento funcionales los cuales mezclan barre, box, aeróbico, HIIT, pesas, resistencia, y el método workout to dance de Maria Soto. 

Enfocadas en ganar fuerza, resistencia, coordinación y agilidad. Logrando activar la oxidación de grasa, aumento de masa muscular y con ello lograr tonificar nuestro cuerpo. 

Las rutinas están divididas por cada grupo muscular, lo cual hace que el trabajo se enfoque en las diferentes partes de nuestro cuerpo con mayor intensidad. 

Tendremos clases per-grabadas (on demand) y dos clases en vivo a la semana para entrenar juntos y no perder la motivación.

La duración de las clases son de diferentes tiempos (20, 35, 45 y 60 min) para que así adaptes tus entrenamientos a tus necesidades y lo recomendado, para ver mayores resultados, es realizar las clases mínimo de 3 a 5 días a la semana. 

🍲 PLAN DE ALIMENTACIÓN

  • 21 días de alimentación altamente desinflamatoria enfocada en pérdida de peso a expensas de grasa y desinflamación a nivel celular, lo cual es la principal causa del sobrepeso, de enfermedades crónicas y del envejecimiento prematuro, cuando se reduce esa inflamación se estabilizan los niveles de glucosa en sangre, se elimina el exceso de grasa corporal, y se mejora la energía física y la agudeza mental (20 recetas diferentes por semana)
  • Lista de super que podrás generar según las recetas que harás
  • Sustituciones diarias de recetas en cada tiempo de comida y de ingredientes específicos de las recetas.
  • Equivalencias de todos tus tiempos de comidas para así lograr un apego a tu programa independientemente si sales a restaurantes, reuniones, no tienes tiempo de cocinar o no comes en casa. Además aprenderás cuáles serán tus porciones para tu mantenimiento una vez concluido el reto. 
  • PDF con la calendarización completa del reto. 
  • Grupo en whatsapp con Lily Robles (nutrióloga) y Maria Soto (entrenadora) en el que podremos resolver dudas y acompañarnos con porras 🎉, memes 🖼️, fotos  📸  y lo que necesitemos durante todo el proceso.

¿Qué te encontrarás?

Quizá cosas que nunca imaginaste hacer, logros que no sabías que podías conseguir.

Nuestra selección para el reto

Si lo prefieres, puedes intercambiar las cápsulas.

Magnesio

Magnesio

Hecho para tu descanso, tu glucosa en sangre, tu estrés, tu corazón, tus migrañas y tus huesos.

$ 210.00

Espirulina

Espirulina

Hecho para tu ansiedad, tu pérdida de peso, tu energía, tu desintoxicación.

$ 210.00

Coenzima Q10

Coenzima Q10

Hecho para tu energía y tu metabolismo.

$ 210.00

Té Verde

Té Verde

Hecho para tu pérdida de peso y tu corazón.

$ 210.00

Omega 3

Omega 3

Hecho para tu corazón, tus niveles de grasa en sangre, tu sistema inmunológico y tu cerebro.

$ 210.00

Probioticos

Probioticos

Hecho para tu digestión, tu sistema inmunológico y tu salud en general.

$ 210.00

¿Quienes somos?

Soy Lily Robles, soy nutrióloga.

Hola 👋 - Soy Lily Robles, co-fundadora de püre y la creadora de la metodología de nutrición y hábitos saludables.

Mi misión es inspirarte y ser tu acompañamiento profesional día a día hasta que logres una vida en balance y bienestar. Por medio de mis programas de alimentación y con tu dosis diaria de vitaminas personalizadas.

Soy Maria Soto, soy coach.

Hola 👋 - Soy Maria Soto, coach certificada como entrenadora personal y en barre. Tambien soy la creadora de las recetas de puré (tambien soy Chef 👩🏼‍🍳)

Estoy aquí para motivarte y juntas logra la meta por la que estás aquí. Por medio de entrenamientos en vivo y rutinas para que hagas en tu tiempo.